martes, 14 de junio de 2011

Web Tupatrocinio.com cita a Nidalia como sponsor Expo Zaragoza 2008

http://www.tupatrocinio.com/noticia.cfm?noticia=531


Carrefour, Nidalia y Expoagua firman un convenio de patrocinio

28/09/06 - Europa Press
Firma del patrocinio entre Carrefour y Expoagua
flecha
Firma del patrocinio entre Carrefour y Expoagua
El presidente de la Sociedad Estatal de Expoagua, Roque Gistau, y el presidente de Carrefour, Rafael Arias-Salgado, han firmado hoy un convenio de patrocinio para promocionar el proyecto Expo Zaragoza 2008. La empresa de distribución aportará 2 millones de euros a este fin

Carrefour, como empresa patrocinadora, participará en las actividades, actuaciones y acciones de comunicación previstas para la difusión de la imagen y contenidos de Expo 2008, un evento con una estimación de 7,5 millones de visitas. En este sentido, la Muestra cuenta con un programa cultural y de ocio destinado a los 70.000 visitantes que el evento internacional acogerá cada día.

Roque Gistau ha destacado el apoyo y el respaldo que recibe del nuevo patrocinador "que nos importa más que recibir el dinero". Mientras que Rafael Arias Salgado ha señalado tres elementos básicos para apoyar a la Exposición Internacional, que son "apoyo, acierto y éxito". "Todo lo que contribuya a una reflexión sobre el agua es un gran servicio", ha subrayado el presidente de Carrefour.

La compañía cuenta, entre sus políticas de actuación, con la integración en el entorno en el que ubica sus centros, así como el apoyo a los acontecimientos culturales, artísticos y deportivos que aportan un valor añadido a su marca y que permiten la participación activa de sus clientes.

Igualmente, su política medioambiental en España, con un compromiso especial hacia el cuidado del agua, potencia aquellas iniciativas orientadas a la conservación y optimización de los recurso naturales.

Carrefour, presente en Aragón desde 1990, realizó en 2005 compras a proveedores locales por un valor superior a 169 millones de euros. En esta comunidad emplea de forma directa a 700 trabajadores, 1.250 indirectos y el pasado año 6,5 millones de clientes visitaron sus centros de Actur y Augusta ubicados ambos en Zaragoza.

La compañía cuenta entre sus ejes de posicionamiento la integración en los entornos socio-económico de las localidades donde se ubica. En este sentido, potencia la contratación laboral y de las empresas de servicios locales y, cada año, realiza acciones de apoyo a los productos y empresas agroalimentarias regionales.

A tal efecto, la empresa mantuvo durante el pasado año relaciones comerciales con más de 250 empresas aragonesas por valor de 169 millones de euros. A nivel nacional, Carrefour mantuvo, durante el año 2005, relaciones comerciales con más de 12.400 entidades de todos los sectores de comunidades autónomas españolas y realizó 20 promociones específicas de productos de dichas regiones.

En estas campañas participaron cerca de 1.300 empresas agroalimentarias con 5.000 productos y recibieron la visita de cerca de 11 millones de personas.

Con este nuevo patrocinio, Expo Zaragoza 2008 cuenta ya con 14 patrocinadores, los cuales tendrán su marca incluida en soportes publicitarios y en el material impreso por la organización. Además, tendrán el derecho a incluir su logotipo Expo 2008 en sus campañas de marketing y publicidad.

Así, la Exposición Internacional de Zaragoza en el 2008 cuenta en estos momentos con 4 socios y 14 patrocinadores. Los socios son CAI, Ibercaja, Endesa y Acciona. Mientras que los patrocinadores son La Zaragozana, Balay, Central Lechera Asturiana, Galerías Primero, Nidalia, Pikolín, Roca, Winterthur, Halcón Viajes, Mapfre, Nutrexpa, Henkel, Grandes Vinos y Viñedos, Viñas del Vero y Enate, y su última incorporación, Carrefour.
Etiquetas : tag expo zaragoza 2008 tag expoagua tag carrefour tag patrocinio Nidalia Networks