martes, 14 de junio de 2011

Home System señala en su web a Nidalia como cliente de domótica

La prestigiosa firma de domótica Home Systems, S.A., presume de que Nidalia ha instalado su equipamiento en Urbanización Nidalia:



Home Systems domotiza una promoción de viviendas de Nidalia en una exclusiva zona residencial de Zaragoza
Las viviendas están dotadas de la central domótica Em·power, con tecnología X-10
Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, equipa las 29 viviendas de la promotora Nidalia con domótica y pantalla táctil para el control del hogar. La central domótica Em·power permite controlar fácilmente la vivienda a través de una pantalla táctil. Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre Home Systems y el canal de Nueva Construcción de Endesa, que tantos frutos está dando en Aragón.
Home Systems se ha encargado de todo el proyecto de domótica, desde la concepción hasta la entrega, pasando por la ejecución, que ha sido llevada a cabo por su distribuidor oficial en la zona, PROSS Automática. De esta forma, Home Systems ofrece un servicio completo al promotor, para que no tenga que preocuparse de nada.
Esta promoción, ubicada en Cadrete (Zaragoza), está orientada al cliente de alto standing. Las viviendas de 300m2 cuenta con todos los equipamientos necesarios para dotarlas de un excelente diseño y un completo nivel de acabados para satisfacer las necesidades del cliente.
Em·power pone la tecnología al servicio del usuario para hacer su vida más fácil, cómoda y segura, a la vez que le permite ahorrar tiempo y dinero. En este proyecto se han conseguido aunar los principios básicos de la domótica:
  • Seguridad: dotando a la vivienda de sensores de inundación para que en caso de fuga de agua, el sistema avise al usuario por teléfono indicándole la incidencia y realizando el corte automático del suministro de agua, evitando así males mayores. También se ha previsto la detección en caso de incendio.
  • Confort: este sistema está dotado de una pantalla táctil que permite al usuario generar escenas para la regulación de iluminación, controlar todas las persianas motorizadas y supervisar la seguridad. El usuario también podrá, desde un único mando, gestionar todos los equipos audiovisuales de la vivienda. Además tendrá la posibilidad de controlar todo telefónicamente, gracias al menú de voz en castellano.
  • Ahorro energético: el sistema gestiona de forma automática el encendido y apagado de la calefacción y el aire acondicionado, en base a la temperatura deseada. Asimismo, la regulación de la luz permite ahorrar energía