La colaboración de Nidalia como sponsor del Congreso Web, a través de Nidalia Networks, es citada en Heraldo.
Enlace a la web de Heraldo de Aragón
El I Congreso Web de Zaragoza, patrocinado por Nidalia, cita a más de 50 ponentes que realizarán 80 horas de conferencias
Enlace a la web de Heraldo de Aragón
El posicionamiento Web, la usabilidad y los nuevos formatos son algunos de los temas estrella de este cónclave de las nuevas tecnologías.
Más de 50 ponentes se dan cita en el I Congreso Web Zaragoza, que se celebrará del 3 al 5 de junio en el edificio World Trade Center de la capital aragonesa. Se realizarán más de 80 horas de conferencias, talleres y 'networking' para unos 700 asistentes.
Según han indicado los organizadores en un comunicado, las ponencias girarán en torno a las páginas webs y profundizarán en temas como el marketing en redes sociales y online, el posicionamiento en 'Google', el comercio electrónico, los nuevos móviles y tablets que permiten navegar en todo momento y lugar, las aplicaciones móviles, las herramientas para profesionales de Internet y las mejores formas de emprender en la red.
El congreso contará con la participación de expertos españoles en cada una de las materias a tratar. Además, los asistentes podrán elegir al ganador de un premio del concurso 'emprendedores sociales', organizado por Joven Empresa Innovadora (JEI) y que está dirigido a cualquier proyecto de Internet que tenga carácter social o cubra una necesidad.
Durante el Congreso, se presentará Asociación de Social Media Marketing de Aragón (ASOMMAR). Entre los ponentes se encuentran el socio-fundador de 'Marketing Surfers', Juan Merodio, el experto en Usabilidad y Experiencia de Usuario, Daniel Torres Burriel, y el director de Reputación y Contenidos en 'Overalia', Víctor Puig.
El encuentro está organizado por la sociedad cooperativa Formación y Eventos del Conocimiento (FEC), y patrocinado, entre otros, por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, la agencia Nidalia y Ternasco de Aragón.
Según han indicado los organizadores en un comunicado, las ponencias girarán en torno a las páginas webs y profundizarán en temas como el marketing en redes sociales y online, el posicionamiento en 'Google', el comercio electrónico, los nuevos móviles y tablets que permiten navegar en todo momento y lugar, las aplicaciones móviles, las herramientas para profesionales de Internet y las mejores formas de emprender en la red.
El congreso contará con la participación de expertos españoles en cada una de las materias a tratar. Además, los asistentes podrán elegir al ganador de un premio del concurso 'emprendedores sociales', organizado por Joven Empresa Innovadora (JEI) y que está dirigido a cualquier proyecto de Internet que tenga carácter social o cubra una necesidad.
Durante el Congreso, se presentará Asociación de Social Media Marketing de Aragón (ASOMMAR). Entre los ponentes se encuentran el socio-fundador de 'Marketing Surfers', Juan Merodio, el experto en Usabilidad y Experiencia de Usuario, Daniel Torres Burriel, y el director de Reputación y Contenidos en 'Overalia', Víctor Puig.
El encuentro está organizado por la sociedad cooperativa Formación y Eventos del Conocimiento (FEC), y patrocinado, entre otros, por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, la agencia Nidalia y Ternasco de Aragón.