jueves, 9 de junio de 2011

Casas Nidalia citada como patrocinadora Federación Aragonesa de Golf

Nidalia y sus casas aparecen en la siguiente noticia:

http://aragon-noticias.2info.net/el-equipo-crece.htm

La Federación Aragonesa de Golf (FAG) lanzó el año pasado una iniciativa con ambiciosos objetivos: potenciar el servicio y la atención de la Territorial a sus asociados; dar realce a los torneos del calendario autonómico; acercar el golf al público, empresas e instituciones; y satisfacer las inquietudes de las distintas partes que forman la familia de este deporte. Para dar forma real a estas líneas de trabajo, la institución formalizó en marzo de 2010 un proyecto que enganchó a once firmas que dieron cuerpo al Club de Patrocinadores,un selecto equipo que esta campaña crece. Ya son 16 miembros los que integran la entidad que «ha contribuido a estimular la práctica del golf y acercarlo a la sociedad aragonesa», aplaude el presidente de la FAG, José Antonio Serrano.
Viajes Área, Cafés El Criollo, Cervezas La Zaragozana, Coca Cola, Frutas Francisco Izaguerri, Bodegas Gran Ducay, Palafox Hoteles, Grupo Nidalia, La Pasión Internacional, Bankinter, Golf USA, Grupo CAT, Reale Seguros, Podoactiva, Quesos Villacorona y Turismo de Aragón componen este año al Club de Patrocinadores, que volverá a colaborar de forma activa en las competiciones aragonesas aportando sus productos o servicios. Así, en cada evento se instalará una ‘carpa de hospitalidad’ en la que los participantes degustarán y conocerán sus ofertas. «La respuesta e implicación de las firmas la pasada temporada fue muy positiva y entusiasta en los ocho meses que estuvo viva. Celebramos once pruebas en los distintos campos de la Comunidad, con más de 1.200 deportistas que disfrutaron de la carpa», resalta Serrano.
El objetivo que se había marcado la FAG, cuando el curso deportivo estaba a punto de echar el telón, era sumar más nombres al club para crear una plataforma estable. Y se ha conseguido, al enganchar a 16 marcas que han entendido que apostar por el golf -el cuarto deporte con más actividad sólo superado por el fútbol, la caza y el baloncesto- es una «sabia decisión». Así lo entiende Podoactiva, que centra en Walqa Huesca su trabajo. «El auge del golf es espectacular, y vemos que podemos aportar nuestros conocimientos en este campo. Un jugador anda cerca de diez kilómetros de media para completar los 18 hoyos, y esto puede pasarle factura en sus pies», explica Miguel Subirá, director gerente de Podoactiva.
La FAG mantiene su programa deportivo, con un total de once torneos en las distintas categorías, y que comenzará el 7 y 8 de mayo en Augusta Calatayud con la primera prueba del Campeonato de Aragón por equipos. Le seguirá el Regional masculino de 1ª, 2ª y 3ª categoría en Margas Golf (28-29 mayo), y el Campeonato de Aragón masculino de 4ª y 5ª categoría y el Femenino en Calatayud (28-29 mayo). Margas Golf centrará la atención de la segunda prueba del Regional por equipos (4-5 junio), que saltará a Los Lagos el 18 y 19 de junio. Los juveniles se repartirán los títulos en La Peñaza en junio (25-26), y la competición sénior pasa a llamarse Campeonato de Aragón de mayores de 35 años que se celebrará en Los Lagos en julio (2-3). Ranillas citará a los especialistas en el pitchputt, y para después del verano se reserva la Copa Federación (2-3 septiembre, Guara) y el Campeonato de Aragón de parejas (1-2 octubre, La Peñaza. Como novedad, nace el Campeonato de Aragón de Profesionales.
Article source: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/el_equipo_crece.html
l